Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) de Taco Calendario

Este acuerdo EULA regula su adquisición y uso de nuestro software Taco Calendario («Software») directamente de Grupo de Comunicación Loyola o indirectamente a través de un revendedor o distribuidor autorizado por Grupo de Comunicación Loyola (un «Revendedor»).

Por favor, lea atentamente este acuerdo EULA antes de completar el proceso de instalación y utilizar el software Taco Calendario. El mismo proporciona una licencia de uso del software Taco Calendario y contiene información sobre la garantía y la exención de responsabilidad.

Si se registra para una prueba gratuita del software Taco Calendario, este acuerdo EULA también regirá dicha prueba. Al hacer clic en «aceptar» o al instalar y/o utilizar el software Taco Calendario, usted confirma su aceptación del software y se compromete a quedar vinculado por los términos de este acuerdo EULA.

Si usted celebra este acuerdo EULA en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, declara que tiene autoridad para obligar a dicha entidad y a sus filiales a cumplir estos términos y condiciones. Si no tiene dicha autoridad o si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo EULA, no instale ni utilice el Software, y no debe aceptar este acuerdo EULA.

Este acuerdo EULA se aplicará únicamente al Software suministrado por el Grupo de Comunicación Loyola en el presente documento, independientemente de que se haga referencia o se describa otro software en el mismo. Los términos también se aplican a cualquier actualización, suplemento, servicio basado en Internet y servicio de soporte del Software del Grupo de Comunicación Loyola, a menos que otros términos acompañen a dichos artículos en el momento de la entrega. De ser así, se aplicarán dichos términos.

Concesión de la licencia

Grupo de Comunicación Loyola le concede por la presente una licencia personal, intransferible y no exclusiva para utilizar el software Taco Calendario en sus dispositivos de acuerdo con los términos de este acuerdo EULA.

Se le permite cargar el software Taco Calendario (por ejemplo, un PC, un portátil, un móvil o una tableta) bajo su control. Usted es responsable de asegurar que su dispositivo cumple con los requisitos mínimos del software Taco Calendario.

No está permitido:

  • Editar, alterar, modificar, adaptar, traducir o cambiar de cualquier otro modo la totalidad o cualquier parte del Software, ni permitir que la totalidad o cualquier parte del Software se combine con o se incorpore a cualquier otro software, ni descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa del Software o intentar hacerlo.
  • Reproducir, copiar, distribuir, revender o utilizar de cualquier otro modo el Software con fines comerciales.
  • Permitir que un tercero utilice el Software en nombre o en beneficio de un tercero.
  • Utilizar el Software de cualquier manera que infrinja cualquier ley local, nacional o internacional aplicable.
  • Utilizar el Software para cualquier propósito que el Grupo de Comunicación Loyola considere que es un incumplimiento de este acuerdo EULA

Propiedad intelectual y titularidad.

El Grupo de Comunicación Loyola conservará en todo momento la propiedad del Software tal y cómo fue descargado originalmente por usted y de todas las descargas posteriores del Software realizadas por usted. El Software (y los derechos de autor, y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza en el Software, incluyendo cualquier modificación realizada a los mismos) son y seguirán siendo propiedad de Grupo de Comunicación Loyola.

El Grupo de Comunicación Loyola se reserva el derecho de conceder licencias de uso del Software a terceros.

Terminación

También terminará inmediatamente si usted no cumple con cualquier término de este acuerdo EULA. Tras dicha terminación, las licencias concedidas por este acuerdo EULA terminarán inmediatamente y usted se compromete a detener todo acceso y uso del Software. Las disposiciones que, por su naturaleza, continúan y sobreviven, sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo EULA.

Ley aplicable

Este acuerdo EULA, y cualquier disputa que surja de o en relación con este acuerdo EULA, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de es.