UN REGALO CON CORAZÓN

¿Quiere sorprender a alguien con un regalo muy original y personalizado?

Se acerca el 19 de marzo, santo de muchos José y Josefa en todas sus variantes cariñosas y familiares: Pepe, Pepín, Pepita, Josefina… Además, celebramos el Día del Padre.

La HOJA DEL TACO pone palabras a su afecto y cariño. Elija una dedicatoria y tendrá un emotivo recuerdo. Un regalo cargado de significado para sorprender a un ser querido con un «FELIZ DÍA DEL PADRE», «FELICIDADES, JOSEFINA», «TE QUIERO, PAPÁ».

Recuperamos de nuestro archivo el ejemplar original del Taco Calendario publicado en la fecha que usted nos indique y preparamos una réplica exacta. Además, dispone de un espacio para personalizarla.

Añádelo a tus favoritos haciendo click aquí
Mañana cuarto creciente en Piscis
No te preocuparías tanto por lo que otros piensan de ti si te dieses cuenta de lo poco que lo hacen.
eleanor roosevelt
Ss. Saturnino de Cartago; Saturnino (ob.); Filomeno: mrs. Iluminada: v. Jacobo de Batnan; Ratbodo: obs. Francisco Antonio Fasani: pb. Bto. Bernardo F. de Hoyos.
Misa: De feria de Adviento (1.ª sem.)
SJ: o del Bto. Bernardo F. de Hoyos
Hoy comienza la Novena de la Inmaculada
COMIENZA EL ADVIENTO

Las próximas semanas, al prepararnos para la llegada del Señor, podemos preguntarnos a quién esperamos y cómo le esperamos. La liturgia nos ofrece un camino de alegría y preparación: «Mirad, Dios viene». Desde lo cotidiano podemos hacer que sea una espera ilusionada y reconocer en los acontecimientos de cada día los signos del Amor de Dios. La certeza de su presencia debería impulsarnos a ver el mundo con otra mirada, a activar la escucha, la ternura, la acogida y la compasión hacia los demás, y hacia Dios en ellos. La oración personal y también comunitaria es el alimento para fortalecer nuestras intenciones y acciones.

Sea este tiempo de Adviento anuncio de la Buena Noticia, que pasa necesariamente por vivir y contagiar alegría y esperanza. Celebremos la Navidad con júbilo y profundidad cristiana, porque es tiempo para sentir y expresar el gozo interior. Ante el misterio, el NIÑO nos invita a contemplar la VIDA y a anunciar la Buena Noticia.

«No temáis. Mirad, os doy una Buena Noticia,
una gran alegría para todo el pueblo:

os ha nacido en la ciudad de David el Salvador,
el Mesías y Señor». Lucas 2. 10-11