UN REGALO CON CORAZÓN

¿Quiere sorprender a alguien con un regalo muy original y personalizado?

Se acerca el 19 de marzo, santo de muchos José y Josefa en todas sus variantes cariñosas y familiares: Pepe, Pepín, Pepita, Josefina… Además, celebramos el Día del Padre.

La HOJA DEL TACO pone palabras a su afecto y cariño. Elija una dedicatoria y tendrá un emotivo recuerdo. Un regalo cargado de significado para sorprender a un ser querido con un «FELIZ DÍA DEL PADRE», «FELICIDADES, JOSEFINA», «TE QUIERO, PAPÁ».

Recuperamos de nuestro archivo el ejemplar original del Taco Calendario publicado en la fecha que usted nos indique y preparamos una réplica exacta. Además, dispone de un espacio para personalizarla.

Añádelo a tus favoritos haciendo click aquí
Cuarto creciente a las 4.14 en Libra
Me interesan las mujeres que no son perfectas. Son más convincentes.
EMMA WATSON
Ss. Panteno de Alejandría. Edilburga: absa. Edda; Willibaldo; Máel Rúain; Odón de Urgel; Marcial*: obs. Benedicto XI: p. Antonino Fantosati (ob.) y José M.ª Gambaro (pb.); Marcos Ji; María Guo; Fermín* (ob.): mrs.
Misa: De feria del T.O. (14.ª sem.)
¿CUÁL ES TU IKIGAI?

Ikigai es un concepto japonés que significa «la razón de vivir» o «la razón de ser». Un concepto de la cultura japonesa que asegura que todo el mundo tiene un ikigai y que para llegar a él, es necesario realizar las actividades que hacen que la vida valga la pena. Pero no es un lugar ideal que aparece por arte de magia, sino que implica esforzarse para lograrlo y supone mantenerse siempre activo, con hábitos saludables. Seguir el ikigai tiene mucho que ver con la forma en que disfrutamos de la vida. Algunas actitudes nos pueden ayudar.

Dar las gracias a la vida, los antepasados, la naturaleza y a los demás. Ser sensibles y practicar el agradecimiento, pues todos los días hay un motivo por el que sentirse agradecido.

Sonreír. Tomarse las cosas desde el lado más amable, el humor y la alegría. Sonreír es una forma de agradecimiento con la vida y es un regalo para los demás y para nosotros.

Vivir y disfrutar el momento. Dejar el pasado en su sitio. No obsesionarse con el futuro. Todo lo que tenemos es el presente, el aquí y ahora. Buscar aquello que nos hace despertarte con ilusión y levantarnos cada día. El ikigai es dejar entrar en nuestra vida la ilusión, la esperanza, la presencia de los otros.