UN REGALO CON CORAZÓN

¿Quiere sorprender a alguien con un regalo muy original y personalizado?

Se acerca el 19 de marzo, santo de muchos José y Josefa en todas sus variantes cariñosas y familiares: Pepe, Pepín, Pepita, Josefina… Además, celebramos el Día del Padre.

La HOJA DEL TACO pone palabras a su afecto y cariño. Elija una dedicatoria y tendrá un emotivo recuerdo. Un regalo cargado de significado para sorprender a un ser querido con un «FELIZ DÍA DEL PADRE», «FELICIDADES, JOSEFINA», «TE QUIERO, PAPÁ».

Recuperamos de nuestro archivo el ejemplar original del Taco Calendario publicado en la fecha que usted nos indique y preparamos una réplica exacta. Además, dispone de un espacio para personalizarla.

Añádelo a tus favoritos haciendo click aquí
Luna llena el 24 en Escorpio
La música tiene encantos para calmar el pecho salvaje, suavizar las rocas y doblar un roble.
William Congreve
Ss. Hermógenes y Elpidio; Pusicio; Perfecto (pb.): mrs. Eusebio de Fano; Ursmaro; Galdino: obs. Laisren o Molasio: ab. Antusa: v. Atanasia. Juan Isauro: mj.
Misa: De feria de Pascua (3.ª sem.)
CASA INTELIGENTE

Smart home en inglés. Es una casa que cuenta con diferentes tecnologías que automatizan y controlan los sistemas de seguridad, energéticos o de comunicaciones, entre otros, para brindar mayor confort y eficiencia a quienes viven en ella.

En una casa inteligente los electrodomésticos, los sistemas de climatización, iluminación o seguridad, por ejemplo, se comunican entre sí y pueden controlarse de forma remota desde cualquier lugar con un ordenador o teléfono móvil a través de internet.

Estos sistemas domóticos integrados, junto a otros dispositivos de medición y control, como sensores de humedad, sondas de calidad del aire, etc., pueden convertir nuestra vivienda en un hogar digital preparado para contribuir a la conservación de los recursos de nuestro planeta controlando el consumo de los sistemas de climatización, iluminación e incluso el consumo de agua.

En la actualidad, muchos de los controladores domésticos tienen sistemas de monitoreo incorporados que proporcionan información para un mayor conocimiento de la casa, y así realizar cambios en función de las necesidades de cada momento.